PolicialesPoliticaUltimas Noticias

Gaston Natale pidió disculpas por las redes sociales

Este ultimo sábado por la madrugada, el por entonces todavía presidente de Vialidad Provincial, Gaston Natale produjo un grave accidente de transito, cuando al volante de una camioneta oficial impacta contra un taxi en el cruce de Belgrano y Bilbao.  Tras el impacto, se dio a la fuga aunque numerosos testigos lo identificaron y dieron cuanta que venia pasando semáforos en rojo.

A raíz que la noticia tomo gran estado mediático el Vicegobernador Juan Carlos Arcando, a cargo del ejecutivo provincial, resolvió mediante decreto darle de baja en el cargo. Posteriormente el mismo Natale publico en su Fan Page de Facebook una carta en la que manifiesta ¨ “He puesto mi renuncia a disposición de la gobernadora”, insiste, agregando, “con respecto a Vialidad Provincial hemos logrado una excelente gestión con una inversión histórica en menos de 4 años y muchísimos logros que ya todos saben”, sin precisar los mismos.
“Por último decirles que como ser humano no soy perfecto, cometo errores, como cualquier persona, pido disculpas públicamente y decirles que como hombre de palabra y de códigos que soy voy hacerme cargos de todos mis actos y reparar los daños que alla (sic) producido”

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar