Interés GeneralPolicialesTierra Del FuegoUltimas Noticias

USHUAIA UN HOMBRE ATACO A SU HIJA CON UN HACHA HIRIÉNDOLA EN UNA MANO.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este jueves en una vivienda del barrio orígenes del fuego de la capital provincial.

El Personal policial fue convocado al domicilio de la calle Río Remolino al 1535 ya que se estaba produciendo una discusión familiar con el uso de una herramienta como arma.

En el lugar los efectivos de la comisaria cuarta constataron la comisión de un hecho criminal por parte de un hombre hacia su hija de 32 años la cual se encontraba con cortes en la mano derecha.

Motivo por el cual fue detenido Hugo Rigoni de 59 años, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, este individuo fue acusado por su hija de haberla atacado con un hacha aunque aparentemente el origen de los ataques habrían sido para la pareja de su hija, quien se encontraba en el lugar pero sin lesiones, ya que quien se interpuso en el camino fue su hija, quien recibiera los cortes en una de sus extremidades superiores.

Hugo Rigoni quedó detenido bajo el proceso de flagrancia por lesiones, a disposición de la justicia ante la que deberá comparecer en los próximos días.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar