PolicialesTierra Del FuegoUltimas Noticias

UNA PERSONA CON HERIDA DE BALA INGRESO AL HRRG, LA POLICÍA INVESTIGA EL SUCESO.

La Policía Provincial se encuentra en plena investigación de este hecho que en principio aparece bastante confuso, la víctima de nacionalidad dominicana, asegura que una persona ingresó a su auto para sacarle el dinero, el celular y fue quien le habría disparado.

Jesús Francisco Castro Ogando es la persona que ingresó, pasado el mediodía de hoy a la sala de guardia del Hospital Regional Río Grande con una herida de bala que le atravesó una mano, siendo ingresado y examinado médicamente.

Ante este hecho, las autoridades sanitarias dieron inmediato aviso a la Policía que inició las pesquisas investigativas, que en primer término tuvieron el testimonio de la víctima y un acompañante asegurando que el hecho se dio en circunstancias en que se encontraban estacionado sobre calle Liniers.

Castro Ogando señaló que inesperadamente un hombre ingresó al habitáculo del rodado para, arma en mano, sustraerle su celular y dinero en efectivo que llevaba.

Luego esta persona efectuó un disparo que lo lesionó en una de sus manos.

La Policía realizó peritajes en el rodado Ford Fiesta en el que la víctima llegó hasta la guardia y ya se investiga el hecho en el que por el momento se sospecha de un trasfondo diferente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar