PolicialesTierra Del FuegoUltimas Noticias

NUEVO ACCIDENTE VIAL CON UN MOTOVEHICULO COMO PROTAGONISTA

Lamentablemente cada vez son mas frecuentes los incidentes viales que tiene como protagonistas a los vehículos pequeños de dos ruedas que obviamente sufren las peores consecuencias con riego latente siempre para la vida de los conductores.

Este hecho en cuestión ocurrió muy temprano en la mañana de este lunes, siendo aproximadamente las 08:38hs. en calle Tucumán N°4.300.


La colisión se produjo entre un rodado Hyundai Tucson, conducido por la ciudadana Silvana Paola Chiulli (38) y un motovehiculo Honda XR250, conducido por Carlos Alberto Silva (32).


Producto del siniestro vial, el conductor del vehículo menor presentaba una raspadura en la pierna, fue de igual manera notificado del art. 72 del C.P, no instando la acción penal.

En tanto la conductora de la camioneta no presentaba ningún tipo de lesión, ni aquejaba dolencia alguna. No fue necesario la presencia de personal médico en el sitio, pero si se debió convocar la presencia de personal de tránsito municipal por falta de seguro del motovehiculo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar