PolicialesSliderTierra Del FuegoUltimas Noticias

NO LO SALVO NI SU ESPOSA. CONDUCTOR PRESUMIBLEMENTE BORRACHO ROMPIÓ DOS VEHÍCULOS ESTACIONADOS, SE LA AGARRO CON LA POLICÍA,TERMINO ESPOSADO Y EN LA COMISARIA

Siendo las 21:09hs., se solicita presencia policial en calle De la Estancia N° 2.776, donde los vecinos indicaron se habría producido una colisión vehicular.

Una vez en el lugar personal de la comisaria 4 que intervino por jurisprudencia, constató el siniestro vial; tratándose de un rodado Jeep, Renegade, conducido por el ciudadano Francisco Robinson Vera Levin, (sin acompañantes), quien colisiono a dos unidades estacionadas y sin ocupantes.

Los vehiculos dañados resultaron ser un Renault Duster, propiedad de Rodolfo Artigas y una Hyundai, Tucson, propiedad de Mariel Rossana.


Tras ello todos contaban con documentación correspondiente, pero el ciudadano Vera Levin presentaba aliento etílico, por lo que se convocó a personal de Tránsito Municipal, sin embargo este individuo se negó a practicar alcotest, por lo que se le incautó la unidad.

Tras ello y mientras se confeccionaba acta para restituir el masculino a su esposa presente en el lugar, el Sr., Vera Levin arremetió contra un efectivo policial sujetándolo de su campera refractaria a la vez que refería improperios, por lo que se procedió a su reducción y luego fue esposado, quedado aprendido.

Luego de una comunicación con la Fiscalía de turno se dispuso dar trámite como flagrante delito, por lo que en las próximas horas deberá comparecer ante la justicia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar