PolicialesTierra Del FuegoUltimas Noticias

MUJER INTENTO QUEMAR VIVA A SU PAREJA

Esto ocurrió en la ciudad de Rio Grande, una mujer de apellido Dos Santos, arrojó a su pareja un recipiente con alcohol para luego, tirarle un fósforo y prenderlo fuego. El hombre está grave pero fuera de peligro.

Los vecinos fueron quienes alertaron a los servicios de emergencia sobre una caliente discusión de pareja que se estaba produciendo en una vivienda de la calle Don Bosco al 1300, en la misma viven una mujer de apellido Dos Santos y su marido, de apellido Romero, quienes habrían llegado a Tierra del Fuego hace unos pocos meses, provenientes del Norte del País.

Cuando los agentes policiales llegaron al lugar se encontraron con el hombre, con quemaduras en su espalda, torso y brazos, y estaba tratando de retirarse por sus propios medios del lugar, ante lo cual, lo demoraron y dieron alerta al personal sanitario.

Instantes mas tarde, la policía logró determinar que la mujer había arrojado un recipiente con alcohol contra el hombre y luego le tiró un fósforo para prenderlo fuego. El sujeto logró apagar las llamas, aunque resultó gravemente herido y pretendía huir del lugar en los precisos momentos en que arribo la policía.

Romero fue hospitalizado y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las quemaduras que sufría, mientras que el Juez interviniente, Doctor Daniel Cesari Hernández, ordenó la inmediata detención de la agresora en carácter de incomunicada. Ella no presentaba ninguna herida.

La pareja tendría múltiples denuncias mutuas por violencia de género y no es la primera vez que los vecino deben acudir a la Policía ante las acaloradas discusiones que mantienen en el domicilio que habitan.

La justicia deberá determinar las circunstancias en que se dio este violento episodio, dado que por un lado se obtuvieron antecedentes de que las peleas son reiteradas en este domicilio, aunque por otra parte la revisión médica de la mujer no constató lesión alguna en la misma.

Intervino asimismo el Juzgado de Familia para dejar en resguardo a una menor de 2 años que reside en este mismo domicilio, hija de la mujer, la cual fue dejada al cuidado de una tía que llegó desde la ciudad de Ushuaia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar