PolicialesTierra Del FuegoUltimas Noticias

VENDÍAN COCAÍNA EN UN TAXI EN RÍO GRANDE. HAY DOS DETENIDOS

En el marco de las políticas prevencionales que se vienen llevando a cabo en contra el Narcomenudeo y con un accionar sumamente expeditivo de los organismos judiciales de la ciudad de río Grande; en la fecha, se dio inicio a un diligenciamiento judicial por Infracción a la Ley de Drogas 23.737, donde personas ignoradas estaban en un automóvil estacionado por calle Fagnano al 800, comercializando sustancias estupefacientes.

Por ello, personal de la División Narcocriminalidad se hizo presente en el lugar, observando las maniobras aludidas, en un rodado de alquiler (taxi) color negro marca Fiat Cronos; al momento de proceder a la identificación de los dos ocupantes, uno de ellos, intentó retirarse rápidamente por lo que fue demorado, momento en que arrojó un envoltorio al suelo.

Finalizadas las diligencias de rigor en la División Bomberos de Policía, se procedió al secuestro de clorhidrato de cocaína fraccionado en 6 bochitas de diferentes pesajes; 2 celulares, dinero en efectivo, 1 balanza, elementos de corte y fraccionamiento y secuestro del rodado.

Conforme estos resultados, el Juzgado interviniente ordenó la detención en calidad de incomunicados de ambos involucrados, uno de ellos de nacionalidad dominicana.

Posterior; la Sra. Jueza dispuso el allanamiento del domicilio de calle Mosconi al 1370 de ésta ciudad donde se logró el secuestro de 4 plantas de marihuana; dinero en efectivo y dos celulares.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar