MundoUltimas Noticias

BOLSONARO LE PIDIÓ A UN MINISTRO QUE GRITE COMO TARZÁN PARA BURLARSE DE ALBERTO

Jair Bolsonaro le pidió a uno de sus ministros que gritara como Tarzán para burlarse de Alberto Fernández, que dijo que los «brasileños vienen de la selva» en una fallida cita literaria que dio vuelta al mundo.

En el mensaje que da cada semana en vivo a través de sus redes sociales, el presidente de Brasil se refirió a la polémica que se desató con su par argentino el último miércoles. Quien lo acompañó en esta ocasión fue Gilson Machado Neto, su ministro de Turismo, que suele tocar el acordeón en los actos oficiales.

«No tomo en consideración esto que dijo Fernández, lo tomo como una broma», dijo y le preguntó a Machado Neto: ¿Venís de la selva? ¿Dónde está el grito de Tarzán? ¡A ver, el grito de Tarzán!».

Además repitió lo que había dicho el jueves, cuando dijo que no había vacunas para dirigentes como Alberto o Nicolás Maduro. «Ahora me acuerdo cuando Maduro asumió tras la muerte de Chávez. Maduro, cierta vez, dijo que recibía visitas de pajaritos encarnados como si fueran Hugo Chávez. Y él hablaba con los pajaritos. Yo creo que Maduro y Fernández… con todo el respeto al pueblo argentino, no hay vacuna que cure el socialismo de la cuestión bastante retrógrada de la cabeza de estas dos personas de allá», dijo el brasileño.

«Un gran abrazo al pueblo argentino, ustedes son muy importantes para nosotros y nosotros para ustedes. Tenemos algunos negocios que están el proceso, formamos parte del Mercosur», dijo Bolsonaro.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar