EspectaculosNacionalesUltimas Noticias

LA BRONCA DE RICKY MARAVILLA: «EN ESTADOS UNIDOS, YA ME HUBIESEN ENTREGADO UN OSCAR»

Entrevistado por Los Ángeles de la Mañana, Ricky Maravilla habló de la imitación que hizo de él, Juli Puente hace unos días en La Academia de Showmatch.

Ricky agradeció el trabajo realizado y apuntó duro a los jurados del reality, quienes le dieron un puntaje muy bajo la performance, y tuvieron palabras fuertes para con Juli.

En este contexto, el cantante expresó: “Pude verla, la verdad que una imitación es como un homenaje a un artista, así que me sentí muy halagado de poder estar con esta imitación de Juli. A mi me gustó, sin buscarle el fino que le busca el jurado. Logró mi pasito, lo vi muy bien, pero lo que si es jurado fue muy pero muy estricto, por eso estoy un poco como Charlotte, enojado con el jurado. Son muy drásticos”, comenzó su devolución sobre lo que vio en televisión.

y continuó: “Son malos, cuando hacen una imitación del personaje el jurado tiene que pensar también que hay muchísima gente que admira a ese personaje, y tienen que ser un poco menos crueles. Yo creo que hoy por hoy la televisión usa ese estilo, pero no se dan cuenta que se tiran muchísima gente en contra, porque hoy recibí muchísimos llamados en donde me dicen ‘Ricky, la verdad que no nos gustó cómo trataron a esa chica, no nos gustó como dijeron que había bailado’, entiendo que si no hay un 100 por 100 de baile, pero por lo menos incentivar un poquito para que mejore”, expresó.

Cambiando el tono de la conversación Ángel de Brito le preguntó por un premio que recientemente le dieron en Estados Unidos: «Estoy muy feliz porque he pasado el billón de reproducciones audiovisuales a través de los dibujitos animados», el creador de éxitos tropicales como «¿Qué tendrá el petiso?» y «La bomba chita», en los últimos diez años Ricky Maravilla le puso música y letra a las canciones de “La granja de Zenón”

El cantante insistió: «Le pido a todos los periodistas que averigüen qué artista de Latinoamérica ha superado el billón. Eso me pondría muy bien saberlo porque nadie me sabe responder a eso».

Y agregó: «En Estados Unidos me dijeron que de haber estado en ese país me hubiesen dado un Oscar, un premio importantísimo, pero en Argentina a veces no cuidan a los artistas nacionales, de destacar esto y de que mucha gente se entere de que hay un artista argentino que ha superado el billón» concluyó Ricky.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar