SaludUltimas Noticias

OPERATIVO CUIDAR: EN UNA NUEVA JORNADA SE HICIERON 220 HISOPADOS

Del total, resultaron 27 positivos. La jornada de testeos se desarrolló, en esta oportunidad, en el Gimnasio Municipal del barrio Malvinas Argentinas.

De manera preventiva, se realizó también el hisopado de 24 Bomberos que se desempeñaron en el incendio de AustralTex.

Este martes el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante una nueva jornada de testeos voluntarios de Covid-19, en esta oportunidad en el barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII), precisamente en el gimnasio municipal de dicho sector.

En dicho operativo, se realizaron 220 hisopados, de los cuales 27 resultaron positivos. Se destaca, además, que de manera preventiva se procedió también a efectuar los hisopados de 24 Bomberos que se desempeñaron, días atrás, controlando y sofocando el fuego del incendio ocurrido en la empresa AustralTex, ya que estuvieron trabajando muchas horas juntos y en contacto.

Cabe resaltar que esta es una de las tantas acciones que el Municipio lleva adelante con el fin de resguardar la salud de la comunidad, y que las jornadas de testeos masivos continuarán en más sectores de la ciudad que oportunamente se informarán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar