PoliticaTierra Del FuegoUltimas Noticias

FEDERICO SCIURANO EL DIÁLOGO Y EL CONSENSO ES LO QUE TIENE QUE PREVALECER

El legislador Federico Sciurano se refirió a la reunión mantenida entre representantes de la Cámara de Comercio de Ushuaia y el Gobierno provincial como consecuencia del regreso a Fase 1 de la ciudad de Ushuaia.

“Es importante que nos escuchemos y entendamos cada uno desde su lugar lo que le pasa al otro, es la única manera de sobrellevar esta pandemia, que no tiene precedentes”, manifestó.

Sciurano se expresó acerca de la puesta en común del Ejecutivo provincial con la Cámara de Comercio y dijo que “creo que es fundamental escuchar y juntarse con los diferentes sectores y acorde a sus necesidades poder resolver acciones en conjunto, es la única manera en la cual podemos sobrellevar esta situación tan extrema y particular”.

“Necesitamos escucharnos y avanzar en acciones concretas que puedan llevar tranquilidad a las demandas de la sociedad. El dialogo es el camino y en este sentido veo como algo muy positivo que tras las expresiones del sector privado se hayan reunido para llegar a un acuerdo que nos permita seguir adelante, entendiendo que para el sector comercial la forma de sostenerse es trabajando con medidas sanitarias adecuadas y protocolos que se respeten”.

“La prioridad es mantener los puestos de trabajo y cuidar la salud de la gente y ese mensaje tenemos que entenderlo todos para actuar acorde a eso”, finalizó el legislador.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar