PoliticaTierra Del FuegoUltimas Noticias

LAURA AVILA: “LA SOLIDARIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE QUE TENEMOS”

La Concejala Laura Avila, del Bloque Frente de Todos – PJ, se reunió con representantes del ropero móvil “Abrigando Corazones”, e hizo entrega en nombre del Intendente Walter Vuoto de un kit sanitizante y de desinfección para que puedan seguir cumpliendo su tarea respetando todos los protocolos de seguridad.


“La solidaridad es lo más importante que tenemos en tiempos como los que estamos viviendo, por eso acompañamos en su labor al Ropero Móvil Abrigando Corazones y les entregamos, junto al Subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Ushuaia, Guillermo Navarro, un kit sanitizante en nombre del Intendente Walter Vuoto” explicó Laura Avila.
Y agregó “involucrarnos como comunidad es fundamental para atravesar situaciones tan complicadas como la que estamos viviendo producto de la pandemia, por eso acompañamos las iniciativas de los vecinos y vecinas que con mucha solidaridad colaboran con otros”.


Por su parte, Marcos Carrizo del Ropero Móvil Abrigando Corazones, contó que “vinimos a contarle a la Concejala Laura Avila el trabajo que estamos haciendo, estamos contentos porque nos dio todo su apoyo, por su solidaridad y la donación que nos hizo de los elementos que estábamos necesitando para poder cumplir con las medidas de prevención”.
Además sostuvo que “somos un ropero comunitario que ayuda a las personas que no están pasando un buen momento, tratamos de acercar ropa a los barrios más vulnerables que otros vecinos donan, ayudar por la situación que estamos viviendo”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar