PolicialesTierra Del FuegoUltimas Noticias

DURANTE EL FIN DE SEMANA FUERON DETENIDAS 5 PERSONAS EN RÍO GRANDE POR VIOLAR LA CUARENTENA

Cinco detenciones materializó la Policía de la provincia, relacionadas todas a incumplimientos a la cuarentena vigente en la ciudad de Río Grande.

La primera detención tuvo lugar en jurisdicción de la Comisaría Quinta, donde fue aprendido Mariano Gastón Plata, de 27 años, luego de protagonizar disturbios en un domicilio de calle Mazzarello. Al dar los policías la voz de alto, Plata quiso escapar, aunque finalmente fue capturado y acusado de infringir la cuarentena.

También las fuerzas de seguridad tomaron intervención por una riña entre varias personas en la intersección de Moyano y Libertad. Al arribar a la zona se encontró a tres personas que escapaban raudamente. Fueron detenidas e identificadas como Leonardo Sosa, Marcelo Arenas y un menor de 17 años, quienes no tenían argumento alguno para violar el aislamiento.

Finalmente en la madrugada, fue arrestado Manuel Alejandro Correa, de 20 años, luego de intentar perpetrar un robo en una vivienda de calle Marambio, donde los propios dueños de esa casa lograron atraparlo tras perseguirlo por varias cuadras y lo entregaron a la Policía. También fue imputado por el delito de violación de domicilio e infracción a la cuarentena.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar