PolicialesUltimas Noticias

Ushuaia Choque en la curva de “Piquillín”

Pasado el mediodía de ayer domingo 01 de septiembre se alerta a personal de la Comisaría Tercera de la ciudad de Ushuaia, por una colisión vial en la calle Héroes de Malvinas, a la altura de la curva denominada “Piquillín”.

En el lugar se encuentran con dos vehículos accidentados el primero una TOYOTA HILUX, conducido por GASPAR LUIS MARCELO, 30 años. El segundo vehículo involucrado un FIAT PALIO, conducido por ROMEO ARIEL TRAMONTIN, 39 años.

Los conductores fueron asistidos por bomberos voluntarios quienes asistieron a ambos conductores. Luego hizo lo propio personal de H.R.U., y en virtud de que los pacientes si bien no revestían lesiones visibles, aquejaban dolencias en su cuerpo, se determinó el traslado de los mismos para una mejor evaluación.

En virtud de que los únicos ocupantes (conductores) de las unidades participes del siniestro, solo revisten lesiones en carácter leves, fueron notificados del art 72 del C.P., quienes enterados NO instaron a la acción penal y se puso en conocimiento al Juzgado de turno Dr. Salvador STRATICO, quien interiorizados y viendo que no hubo terceras personas involucradas, determino que se prosigan con las actuaciones internas y se realicen la restitución de ambas unidades, previa acreditación de titularidad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar