Elecciones 2019PoliticaUltimas Noticias

PINO “Ya estamos trabajando para octubre”

El concejal justicialista destacó la  victoria del binomio Fernández-Fernández y de los candidatos al Senado y a la Diputación por Tierra del Fuego. “Felicitaciones a la Fórmula Nacional, a Matías Rodríguez y a Rosana Bertone”, expresó y anticipó que “ya estamos trabajando para octubre para volver a reactivar las políticas que incluyan a todos los argentinos”.

Este domingo, el concejal justicialista reelecto de Ushuaia, Juan Carlos Pino, sufragó en el Colegio Don Bosco de la capital fueguina, manifestó su alegría por el inminente triunfo del Frente de Todos en las elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias).
“Felicitaciones a la  fórmula nacional, a Matías Rodríguez y a Rosana Bertone”, expresó Pino refiriéndose al binomio de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner (que según datos preliminares superaba con amplitud a la fórmula de Juntos por el Cambio) y a los candidatos a senador y diputada del Frente de Todos en Tierra del Fuego, respectivamente.
“Este es un paso muy importante que hemos dado de cara a las elecciones generales. Ya estamos trabajando para octubre”, remarcó.
Pino destacó la victoria de los candidatos del Frente de Todos y consideró que “es preponderante seguir marcando la diferencia el próximo 27 de octubre para que el Peronismo vuelva a gobernar el país, restableciendo las políticas que incluyan a todas las argentinas y a todos los argentinos  y devolviéndoles a cada uno de los vecinos los derechos que el actual gobierno de Mauricio Macri les ha quitado”.
“Seguiremos trabajando para que en las generales se repita el triunfo de este domingo y podamos volver a tener una provincia y un país que, de la mano del Peronismo, garantice la justicia social, el desarrollo de la industria, los puestos de trabajo y la soberanía política y económica”, subrayó.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar