PolicialesUltimas Noticias

Choque cerca del Cerro Castor

En la mañana de hoy domingo se da aviso a persona de la Comisaria Tercera sobre un posible despiste en Ruta 3 a la altura del Cerro Castor.

Una vez en el lugar, personal de emergencias se encuentran con dos (2) vehículos que habian colisionado con, los cuales se hallaban sobre la banquina derecha en cuanto a la circulación a esta ciudad.

Los rodados eran un Citroen, modelo C-Elysee, color azul, unidad destinada como vehículo de alquiler (Remis), siendo su conductor y único ocupante el ciudadano Walter Mathiue de 56 años, el otro vehiculo era un Renault, modelo Clio, color negro, siendo su conductor Juan Osvaldo Zubeldia (38), el cual se encontraba acompañado por su pareja Griselda Noelia Medina de 37 años y un menor de 4 meses.

Es importante resaltar que las personas expresaron no tener ningún tipo de dolencias, como tampoco deseaban la atención médica. Se procedió a la verificación de la documentación de los vehículos y conductores, no registrándose anomalías. Por último se asesoró a ambas personas de los trámites a seguir.

Fuente Resumen Policial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar