Articulo

CePLA-Fest

Cierre de actividades de “Activá el Invierno”

42 Vistas

En lo que será el cierre de las actividades del programa “Activá el Invierno” de las que participaron adolescentes y jóvenes de la ciudad durante el receso invernal, este viernes se realizará el CePLA-Fest organizado por la Municipalidad de Ushuaia. Tendrá lugar en las instalaciones del CePLA-El Palomar de calle Imboden 1140, en el barrio 245 Viviendas.


La subsecretaria de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes, Sabrina Marcucci, explicó que “el CePLA-Fest tendrá lugar este viernes a las 19 y será el cierre de las actividades que se iniciaron el 15 de julio y tuvieron continuidad diariamente durante las dos semanas del receso de invierno”.
La funcionaria detalló que entre otras actividades habrá taller de maquillaje oriental, presentación de danza contemporánea, taller de cocina oriental, juego de rol, magia, taller de origami, breakdance, muralismo, escritura de nombres en japonés, circo, presentación ensamble vocal, presentación de grupos KPOP, desfiles de disfraces, presentación ensamble musical y show de títeres.
Marcucci recordó que en “Activá el Invierno” los participantes “disfrutaron de jornadas recreativas y educativas en las que hubo esquí de fondo, patinaje sobre hielo, almuerzos, charlas de concientización sobre temáticas de género y cuidados responsables, análisis de películas y talleres de arte, entre muchas otras propuestas”.