DeporteUltimas Noticias

GRAN ACTUACIÓN DEL EQUIPO PROVINCIAL DE TAEKWONDO EN EL TORNEO NACIONAL DE MENORES Y CADETES

La gobernadora Rosana Bertone visitó y felicitó a la delegación provincial de Taekwondo que participó del Torneo Nacional de Menores y Cadetes que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenis Aires. El equipo integrado por 12 competidores, 2 coachs y un juez, obtuvo 7 medallas de oro, una de plata y otra presea de bronce.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli comentó que «pudimos lograr que Tierra del Fuego esté representada en este torneo de juveniles y cadetes de Taekwondo. Muy contento por los logros obtenidos, de esta forma Tierra del Fuego quedó tercera en el medallero detrás de Buenos Aires y Metropolitana».

En tal sentido, señaló que «es una alegría enorme que una disciplina como el Taekwondo pueda seguir creciendo año a año y que haya chicos que puedan tener roce a nivel nacional».

Naselli adelantó que «se llevará a cabo un campus de entrenamiento con estos mismos chicos y se buscará conformar un seleccionado de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022. Si bien hoy han cosechado varios logros y han tenido una excelente labor en este torneo nacional, queda por delante este entrenamiento que es muy importante de cara a los Juegos Olímpicos».

MEDALLAS DE ORO:

Francisco Quiroga

Priscila Fernández

Samuel Chilaca

Xiomara Leonardelli

Julieta Bercetche

Dianela Leonardelli

Camila Villordo

MEDALLA DE PLATA:

Marco García

MEDALLA DE BRONCE:

Dylan Poblete

Galería de imágenes:

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar