DeporteMunicipalesUltimas Noticias

NUEVO TRIUNFO DE AGUSTIN JARA

Continúan los éxitos para el joven ushuaiense de la Escuela Municipal de Kick Boxing “Fin del Mundo”, Agustín Jara, quien el pasado sábado tuvo una contundente victoria en el torneo más importante del país, el “Bosch Tour” en Buenos Aires.

Luego del pesaje favorable el día anterior, la pelea pactada a tres round en la categoría hasta 67 kg frente a Gustavo Pereyra del Team “Warriors” (Buenos Aires), terminó al minuto y medio de haber comenzado por KO técnico del fueguino. Su entrenador Martín Vallejos destacó la actitud de su alumno y contó que “salió muy agresivo en el primer round, le hicieron tres cuentas a su rival y dieron por terminada la pelea”.

“Vamos a seguir entrenando como hasta ahora, con la misma responsabilidad de siempre teniendo como próximo objetivo las Eliminatorias a Egipto 2020, y por supuesto el Mundial”. “Sabemos que si seguimos así lo vamos a conseguir; sin dudas, es el camino a seguir” afirmó.

Por último, manifestó que “queremos agradecer al Intendente Walter Vuoto, al Instituto Municipal de Deportes y a Guillermo Navarro por el acompañamiento y la confianza depositadas en nuestro trabajo”.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar