GastronomiaturismoUltimas Noticias

TIERRA DEL FUEGO PRESENTE EN “CAMINOS Y SABORES”

El gobierno de Tierra del Fuego junto a 13 productores locales, participan de la 15ª edición de la feria gastronómica y regional “Caminos y Sabores”. Hasta el próximo 9 de julio, en el predio ferial de la Rural de Buenos Aires, cervezas, aguas, infusiones, artesanías en madera y cerámicas, tejidos, chacinados y conservas son el reflejo de lo que se elabora en el sur del país.

Jorge Luis Méndez, secretario de Pequeña y Mediana Empresa, destacó el esfuerzo y el compromiso de quienes trabajaron para estar en “esta fiesta gastronómica y regional del país con trece productores”.

“Este año duplicamos la cantidad de emprendedores de la edición anterior, con nuevos productores, lo que demuestra un claro compromiso y acompañamiento a las Pequeñas y Medianas Empresas fueguinas y el desarrollo de excelentes políticas públicas”, afirmó Méndez.

El funcionario destacó la puesta en vigencia por parte de la provincia de la resolución 47 “que es la que permite obtener beneficios a los pequeños emprendedores que trabajan con productos originarios. Hay un esfuerzo de muchos años que se concreta ahora, con el desarrollo del mercado que antes no se veía”.

Tal como sucedió el año pasado, todos los productores fueguinos están concentrados en una isla ubicada en el “camino federal”, y no dispersos como en otras ediciones. Esto posibilita a los visitantes conocer e identificar parte de lo producido en Tierra del Fuego.

Por último, el secretario de Pequeña y Mediana Empresa se mostró muy contento de ver el trabajo y la venta de los productores. “Caminos y Sabores es una vidriera de negocios”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar