Cultura y EducaciónEspectaculosInterés GeneralSliderUltimas Noticias

La serie Misterios Submarinos ganó el Premio FUND TV

La serie “Misterios Submarinos del Fin del Mundo” realizada por la Dirección de Producción Audiovisual (DPA) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, en coproducción con el Canal Pakapaka, se alzó con la estatuilla de los premios FUND TV en el rubro mejor programa juvenil.

El director de la DPA/UNTDF, Juan Pablo Lattanzi celebró este logro institucional, al anotar que “este reconocimiento nos permite demostrar que desde Tierra del Fuego podemos generar contenidos que están a la altura de los estándares de calidad de la TV Nacional y como Universidad podemos contribuir a una televisión que sea más educativa”, enfatizó.

Cabe destacar que la 25 edición de los premios Fund TV tuvo lugar este lunes primero de julio en Buenos Aires, en una ceremonia emotiva transmitida en vivo por Canal Volver, con la conducción de Horacio Cabak y Emilia Attias. Los premios Fund TV se otorgan anualmente a los programas que se destacan por su aporte cultural y su compromiso social para con la sociedad argentina en todo el país. El objetivo del premio es concientizar sobre la influencia de la televisión y su impacto educativo en el público.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar