Elecciones 2019PoliticaSliderUltimas Noticias

Culminó el cómputo de preferencia Para acceder a las bancas en el Concejo Deliberante de Ushuaia

Las Juntas Electorales Provincial y Municipal de Ushuaia culminaron este viernes 28 de junio con el cómputo definitivo de las preferencias en el estamento concejales de la ciudad de Ushuaia.

La tarea de revisión de 18.014 boletas con preferencias, demandó una jornada y media de trabajo, realizada por los operadores de la Justicia Electoral, junto a la fiscalización de los apoderados y de candidatos de los partidos políticos que accedieron a las 7 bancas del Concejo Deliberante mediante el sistema D’Hont.

Al finalizar el conteo entre los partidos Unidad Fueguina, FORJA, Movimiento Popular Fueguino y Partido Verde se computaron un total de 26.485 preferencias. El cómputo final arrojó como resultado, que accedieron con 3 bancas por Unidad Fueguina: Juan Carlos Pino, Laura Beatriz Ávila y Gabriel Alejandro De la Vega. El Movimiento Popular Fueguino accedió a 2 bancas: Ricardo Garramuño y Ángela Mariana Oviedo. El Partido de la Concertación FORJA ingresó con 1 banca: Juan Manuel Romano. Y el Partido Verde, con una banca: Javier Eduardo Branca.

Entre los candidatos más preferidos Juan Carlos Pino encabezó la lista con 3.757 preferencias, seguido por Laura Ávila (2.370) y Ricardo Garramuño (2.163 preferencias)

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar