Elecciones 2019PoliticaUltimas Noticias

“Nadie me va a sacar el barro de mis zapatos porque caminé Tolhuin toda mi vida”, dijo Harrington.

A días de llevarse a cabo la elección municipal en Tolhuin, el candidato a intendente, Daniel Harrington, conversó sobre la campaña electoral sus principales propuestas y las preocupaciones más inmediatas. En este sentido, se diferenció del actual intendente Claudio Queno.  “Vivo Tolhuin en el día a día y tengo un contacto mucho más fluido por cómo llevo mi vida cotidiana, soy un vecino más de esta localidad y no soy inaccesible”, afirmó.

En dialogó con Fm Master´s agregó que además se diferencia de Claudio Queno por el proyecto de ciudad que propone, por su juventud y su recorrido político. “Por tener un equipo técnico consolidado y fuerte que permite dar trazabilidad de lo que quiero para la ciudad”, sentenció.

“Nosotros tenemos una propuesta seria, absolutamente responsable y concretable, sin grandes anuncios o ideas sueltas, esto tiene un trabajo realizado con mucha vocación de servicio, conociendo a Tolhuin. Nadie me va a sacar el barro de mis zapatos porque caminé Tolhuin toda mi vida”, reconoció.

“Vamos a invertir en la ciudad lo que haya que invertir en los espacios públicos, en las veredas y planificar por sobre todas las cosas. Hoy tenemos grandes promesas de entrega de tierras con grandes barrios sin ninguna factibilidad de servicio aprobada y eso sigue siendo un gran problema para los tolhuinenses”. Al respecto indicó que dichas urbanizaciones traerán inconvenientes para los vecinos ya que no se cuenta aún con las factibilidades de gas,  luz, agua y cloacas.

En referencia a las críticas recibidas por la presentación de sus proyectos como la pavimentación de la bajada del Lago Fagnano y la puesta en valor del la costanera, reconoció que el “no se puede, está instalado en el pensamiento de muchos funcionarios de la actual gestión”.

“Piensan que hay una cuestión de que este tipo de proyectos no se pueden lograr y, en realidad, lo que hay que pensar es en un proyecto que invierta en la ciudad y destinar el ingenio, la capacidad técnica y la capacidad política para generar los proyectos que se necesitan para Tolhuin“.

“Lo que falta es gestión, actitud e ingenio para lograr los objetivos”, cerró.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar