Articulo

ser-fueguino

Rodríguez y Gliubich se reunieron con Marcelo Córdoba de ATE

43 Vistas

Los candidatos a la Gobernación por Ser Fueguino se reunieron en la sede gremial de la Asociación de Trabajadores del Estado, con el secretario general de ATE Marcelo Córdoba, donde escucharon la problemática y las inquietudes del sector, donde también se abordó la situación provincial en sus distintos aspectos. Al respecto Juan ‘Pipo’ Rodríguez manifestó que “hay que trabajar en conjunto para que todos seamos parte de la solución”.

Río Grande.- Los candidatos a la gobernación por Ser Fueguino Juan ‘Pipo’ Rodríguez, y Fernando Gliubich se reunieron con el secretario general de ATE, y candidato a Legislador por el partido Integración y Trabajo Marcelo Córdoba, en la sede gremial que el sector tiene en esta ciudad, continuando de esta manera con el marco de las reuniones que vienen manteniendo con diferentes sectores, sindicatos, agrupaciones, asociaciones y vecinos en general.

El motivo de este nuevo encuentro tuvo por finalidad conocer las inquietudes de cara al futuro que tiene el gremio, analizando la situación provincial en todos sus aspectos, de manera de obtener un diagnóstico, para luego trabajar de manera conjunta.

En este sentido el candidato a la gobernación Juan ‘Pipo’ Rodríguez manifestó que “el saldo siempre es positivo cuando lo que prima es el espíritu de construcción social”.

Además sostuvo que “independientemente de los resultados que se den en la elección del próximo domingo, hay que trabajar en conjunto desde los distintos sectores para poder encaminar a la provincia, modificar la realidad actual de Tierra del Fuego, pero esto se debe realizar de manera mancomunada entre los sectores políticos, y también sindicales”.

Por tal motivo remarcó la necesidad de “apoyarnos mutuamente porque así como creemos que las fuerzas políticas debemos unificar criterios y trabajar en pos del pueblo fueguino, también los sectores económicos, sociales, del trabajo, sindicatos, y la comunidad debemos complementarnos y colaborar en la solución de todos los fueguinos”, dijo, al tiempo que agregó que “los gremios son un sector fundamental que pueden realizar un gran aporte para la construcción futura de nuestra provincia”.

Rodríguez recordó que “es el Estado el que dicta las políticas para cada caso, pero somos los representantes de la sociedad los que debemos interpretar sus inquietudes para generar las soluciones de las que todos debemos ser parte”.