Articulo

rossi-test

Paulino Rossi realizará una jornada maratónica de eventos para dialogar con los vecinos

12 Vistas

Bajo el lema “En estas elecciones el protagonista sos vos!”, el candidato a Intendente de Río Grande, Paulino Rossi presenta el evento “La noche más larga de Río Grande”, donde a lo largo de varias horas, él y su equipo realizarán múltiples actividades para compartir momentos y hablar cara a cara con los vecinos. Comenzará el sábado a las 18 horas en el gimnasio “Pitbull” (Forgacs al 1160), y continuará a lo largo de la madrugada con visitas a lugares de la ciudad.

El actual concejal de la ciudad, y candidato a jefe comunal por la Lista 90 “Ser Fueguino”, invitó a los vecinos a través de las redes sociales: “Vamos a tener una jornada maratónica de diálogo y para que nos podamos conocer. Vamos a compartir mates con torta fritas y luego tiramos algo a la parrilla, así que pueden traer la tablita y los cubiertos”, comentó en el vídeo.

Y continuó: “Nos pueden escribir o acercarse directamente al gimnasio “Pitbull Training”,ubicado en Forgacs al 1160. Es un momento ideal para conocernos, sacarse cualquier duda o comentarnos alguna sugerencia. Ahí vamos a cenar y luego nos quedaremos hasta las 2”.

La jornada maratónica también tendrá horario nocturno, ya que luego de la cena, Paulino Rossi saldrá a recorrer lugares de la ciudad: “En nuestros lugares que forman parte de la cultura riograndense vamos a poder mirarnos a las caras y hablar sobre el proyecto de ciudad que tenemos para Río Grande, nos vemos el finde”, cerró.