Interés GeneralPolicialesUltimas Noticias

La Armada colabora con la Policía de Tolhuin en la búsqueda de una persona extraviada

La Armada Argentina, dependiente del Ministerio de Defensa, informa que personal del Batallón de Infantería de Marina N°5 (BIM5) se desplegó en cercanías de la localidad de Tolhuin con el fin de dar con el paradero del señor Carlos Nicolás Duarte Luna.

Ante una solicitud de la Policía de Tolhuin, Tierra del Fuego, y para prestar asistencia y colaboración en la búsqueda del ciudadano extraviado en la zona, el Comando de la Fuerza de Infantería de Marina Austral alistó a una patrulla de búsqueda terrestre integrada por personal capacitado para ese tipo de tareas.

En este caso, hace 48 horas un grupo de hombres compuesto por quince integrantes, dos vehículos livianos y uno pesado se encuentra desplegado en la zona del Cerro Michi. En caso de que las tareas de búsqueda se prolonguen, el Batallón de Infantería N°4 (BIM4), con asiento en la ciudad de Ushuaia, realizará el recambio de personal durante el fin de semana para continuar la búsqueda.

La Fuerza de Infantería de Marina Austral, sita en la ciudad de Río Grande, está compuesta por los Batallones de Infantería de Marina N°4 y N°5 manteniendo presencia en las principales ciudades fueguinas.

Estas tareas se enmarcan dentro de las acciones de apoyo a la comunidad que realiza la Armada Argentina.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar