Elecciones 2019Ultimas Noticias

CONCERTACIÓN FUEGUINA LLAMA A VOTAR EN POSITIVO A LOS VECINOS DE RÍO GRANDE

Los candidatos de la Concertación Fueguina, Hugo Peralta (candidato a legislador) y Pablo Cabrera (candidato a concejal) recorrieron  la ciudad de Rio Grande junto a militantes, “para concientizar a los votantes de las próximas elecciones, sobre el significado del voto en blanco, y la importancia de votar en positivo” destacaron.

 “Mientras todos los candidatos de los distintos partidos están ocupados en sus promesas de  campaña, la Concertación Fueguina le dedicó tiempo y esfuerzo a toda la gente, sin promocionar ni hablar sobre sus propuestas, ni hacer referencia al partido” señaló Peralta.

 En esta línea, los candidatos de la Lista 91 coincidieron que “es muy importante que todos los vecinos que ejercen su derecho al sufragio, tengan los conocimientos que necesitan a la hora de entrar al cuarto oscuro este 16 de junio”.

 “Muchos ciudadanos por desgano, desilusión, enojo o por no saber concretamente cuáles son las propuestas de los candidatos, me dicen que  prefieren votar en blanco” dijo Cabrera.

 En este sentido, Peralta, quien ejerce el oficio de imprentero añadió que “algunos creen que es una forma de ‘elegir a nadie’, pero es un voto carente de la manifestación de la voluntad, o no asumir la responsabilidad que tenemos gracias al derecho de elegir a quien o quienes queremos que nos representen”.

 “Existen diferentes opciones y propuestas, que la gente debe conocer, comprender, interiorizarse y decidir si, el compromiso, los valores y las acciones de los actuales candidatos, coinciden con los nuestros. Así, podemos elegir entre las opciones, aquella que nos dé la confianza de que seremos representados, y se ejecutarán los trabajos y acciones necesarias para mejorar y ver nuestra provincia crecer”.

 “Por eso, NO VOTES EN BLANCO, hacé valer tu derecho a ELEGIR la mejor opción es que tu VOTO sea POSITIVO” dijo finalmente el candidato a legislador Hugo Peralta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar