Articulo

OYARZUN CAMINATA

Oyarzún: “Voy a ser un concejal cercano al vecino y con proyectos concretos para dar soluciones de fondo”

36 Vistas

El Candidato a Concejal por el Movimiento Popular Fueguino, Fernando Oyarzun afirmó que los principales ejes a trabajar en Ushuaia son la obra pública, el manejo de tierras, la inclusión social integral, el transporte público de pasajeros y la problemática canina, entre otros. 

En esta línea, resaltó su compromiso para trabajar “dando soluciones concretas, así también como honrar esta posibilidad que de acceder al Concejo Deliberante trabajando. Tenemos una lista de concejales joven y comprometida. Estamos seguros que el proyecto de Melella -Urquiza al gobierno, Pablo Villegas a la legislatura como de los demás candidatos, es lo mejor para la ciudad y la provincia”.

 

Oyarzún, remarcó la necesidad de tener un plan de mantenimiento vial que se realice todos los años “y no solamente a 6 meses de las elecciones”. Agregó que “hoy la ciudad se encuentra totalmente cortada para intentar generar la imagen de que se está haciendo algo, pero lo cierto es que esto debería haber comenzado tres años y medio atrás. Proponemos trabajar en proyectos que contemplen nuevas pavimentaciones, mantenimiento y repavimentación en el ejido urbano central y aledaños, garantizando la transitabilidad. Intensificar el operativo vial invernal, lo que permitirá la circulación vehicular en la Ciudad”.

 

Por último, se refirió al transporte público y dijo que “en la actualidad, de las 20 unidades con las que cuenta la UISE, funcionan solo 17. Y si bien reconocemos una mejora a diferencia de años anteriores, creemos que mejorar el servicio, es esencial para los vecinos. Crear Centrales de Transferencia, agilizaría el servicio y eso significa menor tiempo de espera en las paradas”.