Elecciones 2019Ultimas Noticias

Ushuaia: Los Candidatos a Concejales del Movimiento Popular Fueguino, comenzaron a recorrer los distintos barrios de la ciudad

La Candidata a Concejal por el MPF, María Bockelmann Hueicha, expresó que “hay muchas formas de llegar a los vecinos, por los medios tradicionales como radio y televisión y ahora redes sociales, pero sin dudas una de las herramientas más efectivas es casa por casa, vecino por vecino”.

A través de las caminatas, “buscamos que nos conozcan  personalmente y así plantear el proyecto que llevaríamos a cabo, en el caso de llegar a ocupar una banca en el Concejo Deliberante” porque “visitando los barrios detectamos diversas problemáticas de los vecinos, y ahí es donde tenemos que estar y ver en qué uno podría ayudar”.

En este sentido, aseguró “anhelo ser concejal para ser una herramienta directa y representativa de los ciudadanos de Ushuaia; para legislar con proyectos necesarios para los vecinos; nutriéndome de ellos y de sus reclamos; y sin dudas hacer cumplir al ejecutivo tal cual lo indica la carta orgánica y que los recursos económicos con fondos específicos sean destinados a tal fin”.

Asimismo, Bockelmann Hueicha consideró que “hay una deficiencia en el transporte público inclusivo para discapacitados. La ciudad es responsabilidad de todos, de cada uno de los vecinos y contribuyentes; no hay una fiscalización de las veredas de manera exhaustiva a fin de que las personas con motricidad limitada puedan circular por las calles de la ciudad, por ejemplo”.

Además, se refirió a la obra pública asegurando que “no contamos con pavimentación de calles nuevas; la ciudad explotó de manera demográfica con nuevos barrios, y hoy solo contamos con bacheo y repavimentación”.

“Entre todos, con políticas claras podemos colaborar para lograr una ciudad sustentable, con lineamientos claros y concisos, administrando los recursos de manera eficaz”, finalizó la candidata.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar