Cultura y EducaciónInterés GeneralUltimas Noticias

Dictarán en la UNTDF un curso de ilustración naturalista

La Casa de las Artes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, abrió una nueva inscripción para el Curso de ilustración naturalista, el cual busca aclarar los aspectos propios de la disciplina, haciendo hincapié en la capacidad de observación, análisis y síntesis de los objetos de estudio.

Coordinado por Mariana Hidalgo, Licenciada y profesora en Artes Plástica, con orientación dibujo UNLP, en el curso de ilustración naturalista abordará diferentes técnicas y materiales como lápiz, tinta china y acuarela; atravesada por el estudio analítico de los especímenes retratadas.

Esta experiencia de taller, impulsada por Casa de las Artes, en el marco de su programa de Plan de formación no formal, se dictará de manera gratuita los miércoles de mayo y junio, en el horario de 16h a 19h en la sede de Darwin y Canga de la UNTDF en la ciudad de Ushuaia.
El taller está dirigido a jóvenes y adultos en general, interesados por el arte y la biología, sin requisitos de conocimiento previo. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta agotar las vacantes, que son limitadas, para dar inicio el miércoles 15 de mayo, desarrollándose en siete encuentros semanales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar