Elecciones 2019Ultimas Noticias

HARRINGTON APUESTA A UNA GESTIÓN MUNICIPAL MÁS DINÁMICA

En diálogo por Fm Master´s el legislador y candidato a intendente de Tolhuin por Nuevo País, Daniel Harrington, reconoció estar trabajando en un proyecto de ciudad en base a diversas propuestas, entre ellas, las que potencian los espacios públicos de los diferentes barrios. En este sentido, desestimó que se trate de un proyecto faraónico. “Llevamos una propuesta a la comunidad y después la gente elige si es buena o si es mala”, valoró

Harrington puso en primer lugar la necesidad de abordar una mayor dinámica de gestión municipal. En Tolhuin se debe “trabajar en la planificación del lugar, en tenencia responsable de mascotas y en mejorar y optimizar la recolección de residuos”, entre algunas de las temáticas que resaltó. Además, planteó la incorporación de transporte público, optimizando los recursos.

Reconoció que –junto a equipos de profesionales- se están elaborando “diversas alternativas de lo que queremos para la ciudad, pero obviamente todo lleva un consenso de discusión política con quiénes me acompañan en la lista”.

 “La discusión banal o la chicana política,  la dejo para quienes no tienen ideas”.

“Estoy contento porque podemos llevar una propuesta a la gente y no estamos planteando la crítica sobre nadie”, cerró.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar