DeporteMunicipalesUltimas Noticias

ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ EL CIRCUITO PATAGÓNICO AUSTRAL DE NATACIÓN

Al respecto, Nancy Emilce González, coordinadora del Natatorio “Eva Perón” indicó que “el Circuito Patagónico Austral de Natación hace su apertura y se llevará a cabo en tres jornadas entre el sábado 4 y domingo 5 de mayo. Recibimos a seis delegaciones, tres de Argentina: Club Hispano de Río Gallegos, el Club Piedrabuena y el Club Municipal de Ushuaia; y tres de Chile: el club Patagonia, el CORMUPA y el Club Punta Arenas”.


Precisó que “la primera jornada se realizará el sábado a las 9hs y la segunda el mismo día a las 16hs. Finalmente, el domingo se llevará a cabo la última jornada a las 9hs. Habrá un total de 64 pruebas de natación para las categorías de infantiles, menores, juveniles y cadetes de ambos sexos”.
“Es muy lindo torneo y por más que las sumatorias sean individuales y obviamente están invitadas todas las personas que quieran participar y la comisión de padres tendrán un buffet que va a estar para todas las personas que quieras colaborar ya que los fondos recaudados son utilizados por los chicos para sus viajes” concluyó la funcionaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar