Articulo

SERFUEGUINO

SER FUEGUINO EN RÍO GRANDE

7 Vistas

El encuentro en el comité radical de Río Grande sirvió para agasajar a la militancia y reunir los candidatos confirmados por el momento, con los principales referentes de las listas legislativas.

Lo que aún es una incógnita es la candidatura a la gobernación, ya con el nombre del ex gobernador José Estabillo casi descartado, el tema no fue mencionado a lo largo del encuentro.

Más allá de esto queda aún una alternativa, por lo que no está descartada la presentación de una oferta electoral en el máximo estamento de la provincia.

El encuentro si ayudó a reunir por primera vez a todos los candidatos con miras a la Legislatura Provincial, el ex intendente Federico Sciurano, Pedro Gallo, Liliana Martínez Allende, Andrea Rodríguez y Carolina Osta.
Asimismo el anfitrión fue el concejal Paulino Rossi como candidato a la intendencia de Río Grande, con el cabeza de lista en el Concejo Deliberante, el delegado de ANSES Fermín Randon.
Rossi agradeció “la movilización de la militancia en la recolección de los avales” y destacó la necesidad de “convocar a los que no están”; mientras Federico Sciurano invitó a trabajar “en base a las necesidad de la provincia”, expresó.