Elecciones 2019PoliticaUltimas Noticias

BOCCHICCHIO: “ESTE GOBIERNO Y LA LEGISLATURA SON LOS MAYORES DEPREDADORES DE LA HISTORIA DE TIERRA DEL FUEGO”

El concejal Silvio Bocchicchio (ECoS) rechazó “la decisión de los legisladores de adjudicar en venta, por pedido de la gobernadora Bertone, de 10.000 hectáreas en el área natural protegida Reserva Corazón de la Isla”.

“Este Gobierno y su escribanía legislativa son los mayores depredadores de la historia moderna de Tierra del Fuego, siguen sin declarar Área Protegida a la Península Mitre, impulsaron la Ley Nº 1232 para radicar salmoneras en el Canal Beagle, y crearon el corredor del Beagle una ruta que solo es un negocio para el empresario Gancedo” aseguró.

El edil dijo que “entregarle 10.000 hectáreas a Mirna Antunovic de Bridges es una decisión que priva a todos los fueguinos de un diez por ciento del total de la reserva. Los gobiernos tienen la obligación de velar por los intereses colectivos”.

“Este año los fueguinos tienen la oportunidad de cambiar este presente que arrasa con nuestros recursos; le vamos a dar una opción para recuperar la legislatura y alternativas en cada ciudad” valoró Bocchicchio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar