Cultura y EducaciónUltimas Noticias

ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ LA PRIMERA EDICIÓN DEL “CAFÉ CONCERT 2019”

En el marco de las actividades propuestas por la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaria de Promoción Social del Municipio, se realizará la Primera Edición del “Café Concert 2019″ con una velada de Rock Nacional e Internacional a cargo del grupo musical “Remake”, quienes estarán acompañados por Ricardo y Eugenio Pinilla ambos integrantes de la banda local “Disco Viejo”. Abriendo la velada se presentara en el escenario el dúo de Trompeta del Profesor Juan Manuel Almirón y Pablo Maldonado haciendo Funk.

Así mismo los días 12 y 13 de Abril previo espectáculo, se dictaran clínicas de producción e improvisación musical donde los inscriptos podrán participar activamente en contexto de banda, en una ida y vuelta con los capacitadores, trabajando como es habitual en un ensayo de Rock.

Remake es el proyecto de dúo formado por Ike Parodi (líder de Vudú) una de las voces más destacadas de la escena musical argentina, que ha cantado con bandas como Riff, invitado por Norberto Pappo Napolitano, y compartido escenario con muchas otras figuras del rock argentino. Por su parte, Víctor Parma, compositor, arreglador, pianista y voz en Maquiavelos. Con una carrera musical compleja que abarca desde el tango hasta el rock pasando por la música sinfónica.

En sintonía, ambos músicos desplegarán versiones de clásicos del rock de las décadas del 70 y 80 del siglo pasado y canciones propias en formato acústico con guitarra, pianos, bombo en negras y voces armonizadas. Suena Beatles, Queen, Rolling Stones, Brian Adams, Rod Stewart, U2, Aerosmith entre otros. También incluyen en el repertorio canciones del rock nacional como Pappo, Charly García Spinetta.

Dicho evento se realizará en el Salón de Tango de las instalaciones del Centro Cultural Leandro N. Alem, el día sábado 13 de Abril a partir de las 21:30 con entrada libre y gratuita.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar