Articulo

reunion con d´angelo por kickboxing

Mundial amaterur de kickboxing

41 Vistas
La Municipalidad de Ushuaia y el Gobierno provincial continúan trabajando en conjunto de cara al torneo clasificatorio para el Mundial Amateur de Kick Boxing Egipto 2020, que se disputará el 27 de abril en la capital provincial.

El secretario de Gobierno municipal, Omar Becerra, el vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro, y el secretario General de Gobierno de la Provincia, Juan D’ Angelo, se reunieron en la Intendencia para evaluar las acciones que se están articulando entre ambos Ejecutivos para concretar el evento. También participó en el encuentro Martín Vallejos, profesor de la Escuela Municipal de Kick Boxing “Fin del Mundo”.
Participarán del torneo clasificatorio peleadores de la Patagonia argentina y chilena, y esa misma jornada habrá como cierre una gala espacial de la que tomarán parte referente de la disciplina como el campeón del mundo Cristian “Serpiente” Bosch; Tomás “El Chacal” Aguirre; el fueguino Agustín Jara, integrante de la Escuela Municipal de Kick Boxing y campeón del mundo; y la campeona argentina de full contact Florencia Greco.
La gala va a comenzar a las 20 con la presentación de Florencia Greco y continuará con “El Chacal” Aguirre enfrentando al brasileño Samuel Paiva de Souza.
Posteriormente, Agustín Jara peleará por el cinturón del Bosch Tour, y la pelea de fondo pondrá frente a frente al campeón mundial de kick boxing, K1 y muay thai Cristian “la Serpiente” Bosch y al brasileño Marcelo Severo de Lima.
La entrada para toda la jornada será libre y gratuita.