Elecciones 2019PoliticaUltimas Noticias

Juan Manuel Romano se expresó ante el inicio de un nuevo período de sesiones ordinarias

Romano dijo que “este año como todos en los que hay elecciones será intenso y vamos a tener que estar muy atentos. Como siempre, el objetivo es trabajar por el bien común lo que desde que asumimos hizo que acompañemos proyectos del Ejecutivo que tengan que ver con el crecimiento de la ciudad, más allá del sector político que las promueva”.

“Me gusta pensar que el trabajo que hacemos desde el bloque está marcado por el amor y el arraigo por nuestra ciudad, eso nos hace recorrerla y presentar proyectos que tengan que ver con las necesidades de los vecinos”,  aseguró el edil.
Acerca del año electoral, Romano manifestó que “es un año particular si se lo mira desde lo electoral pero tenemos mucho trabajo así que debería quedar en un segundo plano lo político y seguir avanzando en todo lo que venimos haciendo en relación a Ushuaia y las necesidades de los vecinos”.
“Tenemos que atender las demandas de una ciudad que cambia y crece permanentemente y nuestro deber es acompañar este crecimiento, trabajando al máximo. Vamos a seguir recorriendo la ciudad,  junto a los vecinos como hemos hecho hasta ahora. Es por esto que me identifico y quiero trabajar con dirigentes que priorizan cuestiones sociales”, finalizó Romano.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar