Elecciones 2019PoliticaUltimas Noticias

Bertotto presentó a las referentes de la Coalición Cívica AR

En un recorrido por toda la provincia y acompañado por Natalia Echazarreta (Ushuaia), Belén Albornóz (Tolhuin) y Paola Mangialavori (Río Grande), el concejal se reunió con afiliados de las distintas ciudades consolidar la presencia de la Coalición Cívica ARI y avanzar en el formado de listas de cara a las elecciones 2019.

RÍO GRANDE. Durante los días viernes y sábado últimos el presidente de la Coalición Cívica ARI en Tierra del Fuego y concejal por Cambiemos, Tomás Bertotto, estuvo en las ciudades de Tolhuin y Río Grande manteniendo una serie de reuniones con afiliados además de conversar con distintos medios.

El edil presentó a sus referentes en la provincia: Natalia Echazarreta de Ushuaia, Belén Albornóz de Tolhuin y Paola Mangialavori de Río Grande. “Estamos con un partido hermético, armado, con mucha juventud” destacó Bertotto.

Paola Mangialavori es abogada de la Universidad Nacional de La Plata. Nacida en la ciudad de Buenos Aires, pero criada en Río Grande. Actualmente se desempeña en el Juzgado de Faltas como secretaria interina.

“Este espacio me abre sus puertas, me muestra cómo es, y la realidad es que los valores que manejan son los que comparto también. Que son los valores del trabajo, de la entrega, de la función y del servicio público” manifestó.

Natalia Echazarreta es vicepresidente de la Coalición Cívica en Tierra del Fuego. Trabajó desde el 2014 en el espacio de Cambiemos y se desempeña actualmente en el Concejo Deliberante como asesora del concejal Bertotto. Desempeñando su conocimiento y acumulando experiencia en los proyectos que se han presentado por parte del bloque.

“Vengo apostando a un proyecto político que nos deje participar a los que venimos creciendo” enfatizó, y aseguró estar “muy involucrada con lo social aportando en todo lo que puedo con las mujeres. Necesitamos un espacio importante en la política”.

Belen Albornoz en tanto es maestra de música y emprendedora. Comprometida con buscar otro futuro para Tolhuin.

Echazarreta agregó que “todos los problemas tienen solución y la misma requiere un arduo trabajo y estar todos los días al servicio de la gente”. Consideró que como “servidores públicos y debemos pretender prestigiar el cargo, y no que el cargo nos prestigie a nosotros”, y apuntó a que “la política tiene que ser vista de esa manera, estos son los valores con los que nos acercamos a ejercer la función pública”.

Por su parte Mangialavori apuntó hay normas que hay que mejorar y “ciertas realidades que hay que incluir dentro de la norma” ya que “son necesidades que no están atendidas actualmente”.

Ejemplificó el caso de Obras Sanitarias donde “no tenemos una norma que le brinde una herramienta al Ejecutivo de control sobre lo que son las conexiones de aguas y cloacas”.

Sobre Echazarreta Bertotto señaló que “la intención es que este año, dentro de pocos meses más sea candidata para ocupar una banca dentro del Concejo Deliberante” enfatizó el edil.

“Creo que tiene todas las condiciones para hacerlo, un compromiso muy grande con la ciudad también. Es nacida en Ushuaia” agregó.

Para Bertotto ambas “Tienen muchas cosas en común” y agregó que “fueron seleccionadas más allá de la confianza y el respeto que les tengo a las dos”.

Sobre Mangialavori el edil apuntó que la abogada “tiene un compromiso muy grande para mejorar Río Grande, para aportar su esfuerzo y para ser una alternativa dentro de esta ciudad”.

 Agradeció su compromiso con la Coalición Cívica y aseguró que “la vamos a apoyar con todo lo que podamos”. Sobre Belén Albornóz aseguró que “va a ser una alternativa en Tolhuin también”.

“Me siento muy contento que estas tres mujeres nos acompañen dentro de la Coalición Cívica, que hayan aceptado este desafío” apuntó Bertotto. Insistió en que “van a hacer una alternativa joven, de aquellos ciudadanos que entiendan que la política es una herramienta” enfatizó.

Insistió en que “estoy orgulloso de tenerlas a ellas ayudándome hoy en las tres ciudades: tenemos un desafío por delante” finalizó.

Lista de Legisladores

La Coalición Cívica también se encuentra conformando su lista de Legisladores Provicniales y concejales en las tres ciudades. “Estamos apostando por gente nueva en la política que tenga los mismos valores y principios del partido” remarcó Bertotto y aseguró que “vamos a ser una verdadera alternativa para la provincia en las tres ciudades”-

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar