Articulo

barrios-depiecaminata

Barrios de Pie realizó una caminata por el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII)

8 Vistas
Durante la tarde del domingo 24 de febrero integrantes de Movimiento Barrios de Pie Tierra del Fuego recorrieron el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) para dar a conocer a los vecinos los trabajos que se vienen realizando desde la llegada del Movimiento a esta provincia.

La caminata fue encabezada por el Coordinador Provincial y candidato a Concejal por Red Por La Unidad Social Javier García, a quien muchos interesados se le acercaron para conversar a fin de anoticiarse sobre las propuestas del Movimiento. Caminaron más de 100 compañeros y compañeras quienes realizaron también esta tarea con los distintos vecinos del barrio, dialogando sobre proyectos de inclusión, unidad y desarrollo para la ciudad de Río grande.
Esta fue una hermosa tarde de militancia para los compañeros quienes con alegría llevaron la esperanza a los vecinos. El barrio Malvinas Argentinas tuvo, en la tarde del domingo, un evento que conmocionó a los vecinos dándoles una experiencia democrática y recibiendo el apoyo del Movimiento Barrios de Pie TDF para que de forma conjunta y en trabajo mancomunado se puedan resolver los problemas que más afectan a la ciudadanía, producto de las políticas de ajuste que mantiene el gobierno de Cambiemos.