Elecciones 2019PoliticaUltimas Noticias

Barrios de Pie realizó una caminata por el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII)

Durante la tarde del domingo 24 de febrero integrantes de Movimiento Barrios de Pie Tierra del Fuego recorrieron el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) para dar a conocer a los vecinos los trabajos que se vienen realizando desde la llegada del Movimiento a esta provincia.

La caminata fue encabezada por el Coordinador Provincial y candidato a Concejal por Red Por La Unidad Social Javier García, a quien muchos interesados se le acercaron para conversar a fin de anoticiarse sobre las propuestas del Movimiento. Caminaron más de 100 compañeros y compañeras quienes realizaron también esta tarea con los distintos vecinos del barrio, dialogando sobre proyectos de inclusión, unidad y desarrollo para la ciudad de Río grande.
Esta fue una hermosa tarde de militancia para los compañeros quienes con alegría llevaron la esperanza a los vecinos. El barrio Malvinas Argentinas tuvo, en la tarde del domingo, un evento que conmocionó a los vecinos dándoles una experiencia democrática y recibiendo el apoyo del Movimiento Barrios de Pie TDF para que de forma conjunta y en trabajo mancomunado se puedan resolver los problemas que más afectan a la ciudadanía, producto de las políticas de ajuste que mantiene el gobierno de Cambiemos.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar