Elecciones 2019PoliticaUltimas Noticias

“La militancia es el mejor camino para transformar las cosas”, sostuvo Pino

Ante un salón colmado de vecinos, el concejal justicialista expuso las acciones que lleva adelante para lograr un mejoramiento sostenido de Ushuaia junto a las gestiones municipal y provincial. “Estamos dejando obra pública y soluciones habitacionales para le gente. Estamos dando respuestas que gobiernos anteriores no han dado”, remarcó. “No tengamos miedo de salir a defender las gestiones de Rosana Bertone y Walter Vuoto. Nosotros no nos escondemos de la gente, nosotros escuchamos a los vecinos para llevar soluciones y vamos a lograr la reelección para continuar por este camino”, afirmó. El encuentro contó con la participación del secretario de Medios de Tierra del Fuego, Pablo Cabas, que dio una charla sobre redes sociales y cibermilitancia.

Cada vez son más los vecinos que se suman al proyecto justicialista de la mano del concejal Juan Carlos Pino.

Este jueves, como todos los jueves, en el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina” se desarrolló un nuevo encuentro con un salón colmado de gente. Militantes y simpatizantes se dieron cita en San Martín 1052 para participar de las reuniones políticas que encabeza el edil del PJ-FpV.

Juan Carlos Pino expuso las acciones que viene llevando adelante desde el Concejo Deliberante de Ushuaia como así también las políticas que vienen implementando la Municipalidad de Ushuaia y el Gobierno de Tierra del Fuego, que trabajan de manera articulada para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

El encuentro contó con la participación especial del secretario de Medios de Tierra del Fuego, Pablo Cabas, quien habló de redes sociales, marcando cuáles son las más utilizadas por la gente, evaluando las tendencias de las relaciones sociales en la comunicación mediada y abordando cuestiones vinculadas la cibermilitancia.

El concejal Pino destacó la relevancia de la cibermilitancia en los tiempos que corren pero no dejó de ponderar la importancia de la militancia que se da cara a cara con cada uno de los vecinos. “No tenemos que tener miedo de salir a defender las gestiones de Rosana Bertone y Walter Vuoto, tenemos que seguir acercándonos, casa por casa, a todos los vecinos para dar a conocer todo el trabajo que venimos desarrollando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de toda la comunidad”, subrayó. Indicó que “hay más de 30 obras en ejecución entre las que realizan el Gobierno Provincial y la Administración Municipal”.

Pino hizo hincapié en la gran cantidad de obras que el Gobierno de Tierra del Fuego y la Municipalidad de Ushuaia están llevando adelante para darles agua, gas y cloacas a toda la población y seguir brindando soluciones habitacionales para que cada persona pueda proyectar su vida. Hizo énfasis en la adjudicación de títulos de propiedad encarada por el intendente Vuoto conjuntamente con las obras de mejoramiento vial y de espacios público que se realizan de manera constante en toda la ciudad de Ushuaia. En forma concomitante, la gestión de la gobernadora Bertone viene realizando obras fundamentales para el desarrollo de la provincia como la ampliación del gasoducto fueguino, la ampliación de los hospitales, la construcción de centros de atención primaria de la salud en las nuevas urbanizaciones, como así también la construcción de escuelas y gimnasios.

El Secretario General del SEMUP (Sindicato de Empleados del Estado Municipal y Provincial), Gustavo Ramos, donó un botiquín de primeros auxilios al Centro Cultural “Nueva Argentina” y se hizo un reconocimiento al saxofonista Eduardo Gómez quien lleva adelante el proyecto Academia Hacer Música.

Por último, Pino agradeció a los militantes por la convocatoria de la apertura de Sesiones del Concejo Deliberante realizada en el Gimnasio Don Bosco y de la inauguración del CCNUEVA ARGENTINA en el Barrio Río Pipo y los convocó a seguir trabajando para la reelección de Rosana Bertone Gobernadora y Walter Vuoto Intendente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar