Interés GeneralUltimas Noticias

MASIVA CONCURRENCIA A LAS CLASES DE ZUMBA DE VERANO

La Secretaría de Cultura de la provincia llevó adelante en Ushuaia clases de zumba a cargo de la profesora Marta Ortiz con una gran concurrencia de público. Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero.

Según el secretario de Cultura Gonzalo Zamora  » en las clases de zumba encuentran la manera de divertirse, bailar y hacer ejercicio. Es muy emocionante ver que sin importar edad ni sexo bailan y se suman clase a clase más personas desde el primer día de enero hasta el último de febrero. Este deporte nos ayuda a mejorar la salud de nuestros vecinos».

Al respecto, la profesora Marta Ortiz destacó «el trabajo de convocatoria del Barrio Felipe Varela, en donde en cada clase se suman más personas» y agregó que «vamos a estar hasta el 21 de Febrero y,  dado el éxito, en el año la Secretaría de Cultura y la de Deportes quieren que continúe por toda la provincia en distintos espacios».

Los talleres de verano de la Secretaría de Cultura comenzaron a principios de enero y terminan el último día de febrero. En el caso del taller de zumba se dan las clases en el Gimnasio  del Colegio Provincial Dr. José María Sobral.  «La particularidad de este taller es que permite que mucha gente se inscriba y vaya porque el espacio es grande y cuántos más son, más bailan, se animan aún más» destacó Zamora.

Para inscribirse pueden entrar a la página de facebook de la Secretaría de Cultura y completar el formulario o dirigirse a las oficinas en Av. San Martín 512 de Ushuaia. Además de zumba, los vecinos pueden participar de múltiples disciplinas, como canto, cerámica, literatura, en las que se observa una alta cantidad de inscriptos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar