Elecciones 2019PoliticaUltimas Noticias

CONCERTACIÓN FUEGUINA AVANZA CON VISTAS A LAS ELECCIONES 2019

Dirigentes de la Concertación Fueguina se reunieron este fin de semana en Ushuaia, para avanzar en el diseño de la agenda política y potenciales candidaturas con vistas a las elecciones 2019, mientras se aguardan las convocatorias de los diferentes Ejecutivos. 

Al respecto, el concejal ushuaiense, Silvio Bocchicchio señaló que “desarrollamos los ejes de acción política, mientras avanzamos sobre las candidaturas para las municipalidades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, además de la Provincia”.

 “Estamos trabajando sobre diferentes ejes, principalmente sobre las principales demandas de los fueguinos en este contexto de crisis nacional y provincial, con propuestas que ayuden a nuestra gente” expresó la diputada mandato cumplido Liliana “Chispita” Fadul.

“La integración en las listas y programación de cada paso que daremos fue otro de los temas que abordamos. Será la continuidad del trabajo que desarrollamos a diario en los barrios de cada ciudad de Tierra del Fuego” aseguró el referente riograndense Hugo Peralta.

Si bien “debemos esperar los decretos de los intendentes y de la gobernadora, analizamos los posibles escenarios electorales de la provincia” expresaron los miembros de la Concertación Fueguina.

El resto del encuentro versó sobre las cuestiones jurídicas para formalizar este frente, “que es un proyecto político a corto, mediano y largo plazo, apuntando además al 2023” destacaron.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar