Elecciones 2019PoliticaUltimas Noticias

Ayala: “Todos los barrios merecen respuestas, sin distinción”

El concejal Gastón Ayala (MPF) reiteró el pedido al Ejecutivo Municipal para que ponga en marcha una serie de acciones en el barrio San Vicente y La Cantera, que fueron expuestas a lo largo del año pasado y continúan pendientes.

“Todas las semanas recorremos distintos barrios, para conocer las principales necesidades, verificar la implementación de medidas que solicitamos desde nuestra banca y seguir reforzando el vínculo directo con los vecinos”, explicó el concejal.
Ayala constató que en ambos barrios aún no se repararon las escaleras, vía de acceso entre calles para los peatones. En esta zona que se caracteriza por sus calles angostas, los vecinos reclaman la colocación de reductores de velocidad y guardarrail de contención principalmente cerca de los establecimientos educativos, deportivos y Centros de Salud.
«Los barrios son el motor de nuestra ciudad”, aseguró Ayala, y remarcó que “el Ejecutivo Municipal tiene que dar respuesta a las necesidades de todos los vecinos, sin distinción”.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar