Interés GeneralTecnologiaUltimas Noticias

Filtrado un vídeo que revela el supuesto Samsung Galaxy plegable

Este viernes se ha filtrado un vídeo procedente de la división vietnamita de Samsung que, supuestamente, pertenece a un teaser del próximo evento Unpacked que la firma celebrará el día 20 de febrero y en el que será presentada la familia Galaxy S10. En él se puede apreciar en dos ocasiones, y muy brevemente, el que se espera que sea otra de las estrellas del día: el smartphone plegable que prepara la casa surcoreana.

Este ya fue anticipado y mostrado fugazmente el pasado mes de noviembre en la conferencia de desarrolladores de la compañía, pero dado que los detalles ofrecidos entonces no fueron muchos, la expectación alrededor de este terminal ha continuado en constante ascenso durante las últimas semanas. Ahora, gracias a este vídeo, podríamos estar contemplando la que sería la versión definitiva del primero de los varios teléfonos con facultades plegables que esperamos ver este mes en el MWC 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=P86t1F-B5Hs
¿Prototipo o diseño final?
Entre los detalles que Samsung sí reveló hace unas semanas se encontraban las dimensiones de las dos pantallas del terminal, que contaría con un gran panel de 7,3 pulgadas cuando este se encontrase desplegado y, además, dispondría de una pantalla más pequeña de unas 4,5 pulgadas para usar cuando la anterior se encontrase plegada. Atendiendo a las imágenes del vídeo, esa supuesta pantalla más pequeña sería, en realidad, mucho más grande, difiriendo de lo anticipado por la firma.

Es esto lo que nos hace cuestionarnos si lo que vemos en el vídeo es realmente el terminal que Samsung pretende poner a la venta finalmente o, por el contrario, se trata de un concepto como otros que parecen mostrarse en el vídeo. Sea como sea, podremos conocerlo a fondo –si no antes– en apenas un días.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar