Articulo

crucero

EL IMPONENTE CRUCERO “STAR PRINCESS” AMARRÓ EN EL PUERTO DE USHUAIA

57 Vistas

Este miércoles amarró en el Puerto de Ushuaia el crucero “Star Princess” que lleva a bordo 2711 pasajeros y 1074 tripulantes. El crucero fue recibido por el vicepresidente de la DPP Néstor González, quien dio la bienvenida a los visitantes en nombre de la gobernadora Rosana Bertone y entregó unos presentes.

El “Star Princess” zarpó minutos antes de las 21 del martes de Punta Arenas con destino el puerto del Fin del Mundo, al que arribó cerca del mediodía.

El Star Princess pertenece a la compañía Princess Cruises y es uno de los más grandes y modernos del mundo con sus 18 pisos de altura y casi 300 metros de eslora.  Fue construido en el 2002 en Fincantieri de Monfalcone, Italia y sus gemelos son el Grand Princess y el Golden Princess. Aloja a 2.700 pasajeros en base doble, una cantidad considerablemente inferior que otras naves de menor porte, brindando así mayor espacio. Este barco ofrece un sinnúmero de opciones por su diseño y comodidades: once restaurantes y cuatro piscinas, cada una ubicada en diferentes pisos.