Interés GeneralUltimas Noticias

BARRIOS DE PIE ABRE UN MERENDERO EN EL BARRIO CHACRA 13.

El día sábado 22 de diciembre en la calle Punta María 737 del barrio Héroes de Malvinas (Ex Chacra 13), el Movimiento Barrios de Pie abrió un nuevo merendero en la ciudad de Río Grande.

«Se nos acercó un grupo de vecinos y vecinas que viven en este barrio ya que decidieron organizarse por la difícil situación social que atraviesa la gente que vive en esta parte de la ciudad” Comentó el referente provincial del Movimiento Barrios de Pie Javier García. 

Además para finalizar agregó “Desde Barrios de Pie tenemos como objetivo que quienes asisten a los comedores no sólo puedan tener una merienda acorde a las necesidades de cada niño o niña; si no que además se sume la familia al trabajo en pos de la transformación de la realidad social a través de la unión de las bases para mejorar la calidad de vida a través de la lucha y el trabajo codo a codo».

El merendero abre sus puertas para recibir a los niños y las niñas del barrio todos los sábados a las 16Hs. Además en el mismo se brindarán talleres de trabajo para capacitar a quienes se interesen por las propuestas ofrecidas desde el espacio, las cuales son panadería, peluquería y otros talleres más que se van a ir sumando.

Para obtener mayor información se puede hacer vía correo electrónico a movbarriosdepietdf@gmail.com o a la página de Facebook: Mov. Barrios de Pie Tierra del Fuego.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar