Articulo

untdf--coop

La UNTDF adhirió al “Consorcio al Sur” de cooperación entre Universidades Nacionales

21 Vistas

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) adhirió al “Consorcio de Cooperación entre Universidades Nacionales”, con el fin de potenciar sus vínculos en el sistema Universitario Nacional y fortalecer su relación con la comunidad.

De este modo, a través de sus áreas técnicas vinculadas a la comunicación institucional y, asimismo, con la participación de estudiantes y docentes de la licenciatura en medios audiovisuales, trabajará en la producción de noticias que promuevan su difusión nacional e internacional, además de constituir como puente de alcance regional con otras Universidades de América Latina y el Mundo.  Se propiciarán además la realización de prácticas pre profesionales para los estudiantes avanzados de las diversas carreras que resulten afines a dicho desarrollo.

Vale destacar que “Consorcio al Sur”, está constituido por la Universidad Nacional de Avellaneda, la Universidad Nacional de Arturo Jaureche, la Universidad Nacional de Quilmes, la Universidad Nacional de José C.Paz, la Universidad Nacional de Hurlinghan, Universidad Nacional de las Artes, junto a  la UNTDF.  De este modo, a través de este consorcio las instituciones de educación superior divulgarán las investigaciones y avances científicos y proyectos culturales.