Articulo

paseo rosas festejo navidd17

Comerciantes de la calle Rosas organizan campaña solidaria para Navidad

19 Vistas

Los comerciantes agrupados en el “Paseo de Compras Rosas” de la ciudad de Ushuaia, se encuentran recolectando juguetes y alimentos no perecederos para ser donados en Navidad a organizaciones sociales de Ushuaia. La iniciativa surgió en el marco del evento gratuito que llevarán a cabo el 22 de diciembre a las 14 horas en la calle Rosas para agasajar a los niños de la ciudad con importantes sorpresas.


Siguiendo con las acciones desarrolladas años anteriores, los comerciantes del “Paseo de Compras Rosas” se encuentran impulsando una campaña Navidad Solidaria en Rosas hasta el 22 de diciembre, recolectando en cada comercio adherido juguetes en buen estado y alimentos no perecederos.

Al respecto, explicaron que parte de los juguetes serán entregados en el área de Pediatría del Hospital Regional Ushuaia, para los niños internados; y el resto de los juguetes donados junto con los alimentos serán destinados al merendero Quinta 52 en el Valle de Andorra, donde asisten los niños a copa de leche, y se realizan viandas con almuerzos para sus familias.

De esta manera, los comerciantes invitan a los vecinos de la ciudad a colaborar con donaciones las cuales podrán ser entregadas en los locales comerciales ubicados en la calle Rosas: Balcarse, remiseria Carlitos, Gimnasio HIIT, Tarjeta TDF, Sensaciones, Mercería Chrismar, Circus, Grupo Creativo, indigo, Oveja Negra, Tarjeta Actual, Óptica Express, Bajo Cero, Tiger Rent a Car, Paula Cahen D’ Anvers, El Orfebre, Lavadero “Los tres Angeles”, Renault Minuto Cero.

En este marco, los comerciantes también se encuentran organizando el evento que dará cierre a esta campaña solidaria, convirtiendo en peatonal la calle Rosas entre San Martín y Deloqui desde las 14 horas. El evento gratuito y abierto a todos los vecinos contará con espectáculos artísticos, musicales, sorteos y muchas sorpresas para los más pequeños. En el mismo se realizarán la entrega de las donaciones, invitando a las familias a vivir una tarde agradable en vísperas de Navidad.