DeporteUltimas Noticias

GOBIERNO TRABAJA JUNTO AL URC EN EL SEVEN DE RUGBY Y HOCKEY

Este es el tercer año consecutivo que la provincia apoya la realización del evento “Gracias a la gobernadora podemos contar con alojamientos, traslados internos, traslados de jueces, deportistas y periodistas que vienen de Buenos Aires” aseguró Ríos Ferreyra.


El gobierno en su conjunto desde el área de seguridad y salud y obviamente la secretaria de deportes que encabeza Ramiro Bravo nos dan todo su apoyo para que este evento que es una vidriera de la provincia y trasciende al continente sea un verdadero éxito” agregó Tomás Dawson
El Seven del Fin del Mundo en hockey será el 6, 7, 8 y 9 de diciembre y el de rugby, será el 15 y 16 de diciembre. En rugby se presentarán entre otros el Colegio del sur , Ushuaia Rugby Club, Las Águilas , Río grandey el club Mercedes de Buenos Aires. Al margen de los equipos de invitación, esta vez contamos con la presencia del reconocido periodista especialista en rugby Alejandro Coccia de ESPN.
Al respecto, el secretario de deportes expresó “a partir de la convocatoria de esta organización deportiva tan conocida y prestigiosa de nuestra Provincia, el Gobierno se va a poner a disposición para que el evento pueda desarrollarse con normalidad, como todos los años la inauguración estará a cargo de la Banda Municipal”.
Finalmente Tomás Dawson consideró que “vamos creciendo en la Provincia y en la Patagonia, seguimos apostando al desarrollo de estos deportes desde todas las Federaciones y los clubes que participan

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar