Interés GeneralUltimas Noticias

Realizarán en Río Grande y Ushuaia capacitaciones sobre uso responsable de agroquímicos y calibración de pulverizaciones

Las jornadas “Buenas prácticas agrícolas en el uso de agroquímicos y calibración de equipos de pulverizadoras” se desarrollarán el 4 de diciembre en la AER Ushuaia de INTA, Gob. Deloqui 1412, y se replicará el 5 de diciembre en la AER Río Grande, Elcano 658.

Las capacitaciones son organizadas por El INTA, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia y la Asociación Rural de Tierra del Fuego. Son teórico prácticas y están orientada a ofrecer los conceptos básicos de buenas prácticas agrícolas (BPA), marco legal nacional y provincial y aspectos prácticos en calibración de mochilas, toma de decisión de las dosis que se aplica, entre otros.
Estarán a cargo del Ing. Agr. Cesar Sanz, de la EEA Chubut de INTA, con amplia trayectoria en la calibración de pulverizadoras para exportación, y la Ing. Agr. Gabriela Romano, Jefa del Grupo Frutihortícola y referente de BPA en la misma unidad.
Las dos jornadas son gratuitas y sin inscripción previa.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar